Derecho de cancelación (Particulares solamente)


+34 868 48 01 13
Comprar en linea

Derecho de cancelación (Particulares solamente)

La legislación Europea establece que excepto en los casos en los que se deba aplicar una de las excepciones indicadas a continuación, usted podrá cancelar su pedido sin tener que indicar ningún motivo durante los 14 días posteriores a la fecha en la que usted o un tercero designado por usted (a excepción del transportista) reciba los artículos adquiridos (o el último artículo, lote o pieza en el caso de que el pedido incluyese varios artículos, lotes o piezas entregados por separado).

Debe informarnos de su decisión de cancelar su pedido. Le enviaremos la confirmación de su cancelación por correo electrónico. Para poder cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente con que nos envíe su comunicación antes de que cumpla el periodo de cancelación de 7 días y devuelva el artículo a nuestro departamento de devoluciones.

Para cancelar su compra dentro del periodo de reflexión de 14 días, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un mensaje por correo electrónico a , indicando como motivo de la devolución "Ya no deseo este artículo", o llamando por teléfono al +34 868 48 01 13. Embale de forma segura el artículo que desea devolver y envíenoslo durante los 14 días posteriores a la recepción de la confirmación de la cancelación de nuestro equipo de atención al cliente a:

Embalajes Cleartec
Departamento de devoluciones
Hortonwood 35
Telford, TF1 7YW
Inglaterra


Tenga en cuenta que no aceptaremos ninguna devolución entregada en persona ni devoluciones que no hayan sido confirmadas por nuestro equipo de atención al cliente. Mocap Ltd no aceptará ningún tipo de responsabilidad por los artículos entregados con retraso o perdidos durante su transporte a través de un servicio de mensajería o mediante cualquier otro método postal/de transporte.

Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de transporte certificado en el caso de que el valor de los artículos devueltos sea superior a €50,00.

Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de la devolución de los artículos a menos que le hubiésemos entregado el artículo por error, que dicho artículo hubiese sufrido daños o que fuese defectuoso.

Usted será responsable en el caso de que el valor de los artículos devueltos disminuya debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando dicha manipulación sea necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

Para obtener más información acerca del ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Esta política de devoluciones no afecta a sus derechos legalmente reconocidos.

Para obtener más información acerca de sus derechos legales, visite Adviceguide, sitio web de asesoramiento al ciudadano.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE CANCELACIÓN

El derecho de cancelación no se aplicará a:

  • La entrega de productos que no sean aptos para su devolución debido a motivos asociados a la protección de la salud o higiene, cuando hayan sido desprecintados después de la entrega, o en el caso de que, tras la entrega, se hubiesen mezclado con otros artículos.
  • Aquellos artículos fabricados de acuerdo con sus especificaciones o claramente personalizados.
  • Aquellos artículos que puedan deteriorarse o caducar en un plazo de tiempo corto.
  • Un servicio, en el caso de que Mocap lo haya prestado en su totalidad y cuando usted haya aceptado, al realizar su pedido, que podríamos iniciar la prestación de dicho servicio, y no podría cancelarlo una vez iniciada la prestación del mencionado servicio.
  • Transacciones entre empresas.



© 2017 MOCAP. All Rights Reserved.