TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA


+34 868 48 01 13
Comprar en linea

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA SE APLICAN A TODAS LAS VENTAS DE PRODUCTOS CLEARTEC PACKAGING, una división de Mocap, Inc.




1. DEFINICIONES: Para usar en estos Términos y Condiciones, "Vendedor" se refiere a MOCAP, Limited; "Comprador" es cualquiera que adquiera alguno de los Productos (como se define abajo) y toda responsabilidad por el precio pagado, y "Productos" representa los Productos identificados en el sitio web, o en alguna Cotización u Orden de Compra.

2. ORDEN DE ACEPTACIÓN: Las Ventas de Productos están expresamente condicionadas a lo aceptado por el "Comprador" bajo los Términos y Condiciones de estos. Si los Términos y Condiciones en la orden del Comprador, o cualquier otra comunicación oral o escritas del Comprador, son inconsistentes con los Términos y Condiciones contenidos en este, bajo el conocimiento, aceptación y rendimiento del Vendedor de que dicha orden no sea interpretada como la aceptación de ninguna de las condiciones en la orden del Comprador, pero constituirán una propuesta de mostrador, y el Comprador considerará haber aceptado la propuesta de mostrador y los Términos y Condiciones partirán de esto a menos el Vendedor notifique lo contrario por escrito dentro de cinco (5) días hábiles después de recibir el reconocimiento del Vendedor. Las formas impresas por parte del Comprador no constituirán suficiente material para modificar estos Términos y Condiciones. Ninguna adición a o modificación de los Términos y Condiciones será obligatoria sobre el Vendedor a menos que este acepte el acuerdo específicamente por escrito. En caso de cualquier conflicto entre estos Términos y Condiciones y los enviados por el Comprador, los siguientes Términos y Condiciones prevalecerán.

3. TÉRMINOS DE EMBARQUE: Todos los Productos son EXW. nuestro punto de embarque. A menos que el Comprador solicite por escrito otra cosa, el Vendedor seleccionará el transporte. El riesgo de pérdida pasa al mensajero al hacerse la entrega, y el Comprador deberá registrar cualquier reclamo de daño en tránsito con la transportadora. El Comprador asume todos los riesgos de y responsabilidad por la pérdida, daño, retraso en remesa o no entrega de los Productos después de ser este entregado en el punto destino. El Vendedor no asume responsabilidad de asegurar remesa a menos que el Comprador solicite se haga como gastos del Comprador.

4. PRECIOS Y TÉRMINOS DE PAGO: Los precios establecidos en este sitio web o en una cotización son los efectivos actualmente y son sujetos a cambios sin previo aviso. El Comprador acepta pagar, y los Productos serán facturados al precio y tiempo de envío fijado previamente. A menos que sea expresado de otra manera en los Términos y Condiciones Estándar (i) Los términos de pago son al anticipado, y (ii) no se permiten descuentos, anticipos o subsidios.

5. GARANTÍAS: Embarques y entregas de Productos están sujetos a la aprobación del Departamento de Crédito del Vendedor, por lo que el Vendedor puede en cualquier momento detener la producción que esté en marcha, negarse a hacer él envío, o solicitar a la empresa de transporte, público u otro tercero en posesión de los Productos, de detener la entrega, almacenarla o devolverla al Vendedor, esto si el Comprador deja de hacer cualquier pago u otra obligación adeudada al Vendedor. El Comprador garantizará al Vendedor que es solvente, capaz y piensa pagar cada información y papelería presentada al Vendedor para el pago de los Productos en acuerdo a lo estipulado en los términos del Vendedor. Bajo conocimiento del Comprador, el Vendedor acepta bajo protesta de su solvencia para lograr que el Vendedor envíe los Productos. Como tal, el Comprador está de acuerdo en que el Vendedor tendrá el derecho de cancelar cualquier orden pendiente de proveer así como futuras órdenes sin previo aviso al Comprador en caso de que este se haga insolvente, sea declarado en bancarrota, o bajo cualquier ley parlamentaria de reorganización de quiebra, o sea incapaz de cubrir con sus obligaciones financieras en el curso normal de la empresa.

6. RECLAMOS: Cualquier reclamo con respecto a Productos que pueda ser descubierto en la inspección sobre la entrega de Productos deberá ser informado de inmediato por escrito al portador de la entrega, así como al Vendedor. En caso de que el reclamo sea contra el Vendedor, la inspección será programada inmediatamente, así como con el correspondiente representante de la empresa de transportes. El Comprador deberá resolver cualquier daño, pérdida o escasez ocurrida en el viaje con la empresa de transporte público sin afectar, compensar o deducir el precio de compra de los Productos afectados. El Comprador deberá apartar, proteger y mantener los Productos que son tema de su reclamo, sin procesos adicionales hasta que el Vendedor tenga oportunidad de inspeccionar los Productos y acordar con el Comprador la disposición correspondiente a este hecho, si se aplica alguno. De ninguna manera algún Producto será devuelto sin confirmar y asegurar primero una autorización escrita del Vendedor.

7. ENTREGAS: Las fechas de entrega son las esperadas y no fechas prometidas, sin embargo, el Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas de entrega proporcionadas por el Comprador. El Vendedor no será responsable de cualquier indemnización por daños y perjuicios, pérdida o costos al Comprador en caso de fracasar en el envío acordado como fecha de entrega bajo ninguna circunstancia. Una vez que el Comprador consiente o acepte la fecha de entrega de los Productos, el Comprador acepta no aplicar reclamaciones contra el Vendedor por daño de cualquier razón o demora, sea o no este sujeto a control del Vendedor.

8. MODIFICACIONES: El Comprador no podrá cancelar, modificar o corregir alguna de las condiciones de una Orden de Compra o interrumpirla una vez que los Productos ordenados han sido o están siendo fabricados, excepto bajo consentimiento escrito por parte del Vendedor y sujeto a las condiciones acordadas, incluyendo el tiempo de recepción una vez cambiada la orden y el reembolso para el Vendedor por todos los gastos de costos, ganancias y pérdidas de beneficios resultantes de esto. El Vendedor se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el artículo de fabricación de cualquiera de los Productos, hacer cambios en el diseño, o hacer mejoras para los Productos sin incurrir en cualquier obligación para corregir, modificar, adaptar o mejorar los Productos previamente fabricados y vendidos por el Vendedor.

9. GARANTÍA LIMITADA: Todos los productos fabricados por el Vendedor están garantizados de estar libres de defectos en el material y su calidad hasta su entrega. Esta garantía limitada se extiende solo al Comprador, y la obligación del Vendedor a este es estrictamente limitada a reparar y reemplazar bajo su opinión cualquier producto que sea encontrado defectuoso, siempre y cuando el reclamo escrito haya sido del Comprador y recibido dentro de los 30 días siguientes la entrega del Producto. Bajo solicitud de la fábrica del Vendedor, los productos pueden además ser retornados al lugar del que fueron enviados, con transporte pagado por anticipado. Ni el recibo de la información del Comprador ni la entrega al Vendedor de los Productos implicarán de alguna manera una garantía sobre la parte del Vendedor de que los Productos serán adecuados a los propósitos descubiertos por el Comprador o para cualquier otra obligación o responsabilidad en la parte del Vendedor con respecto a la conveniencia de los Productos. El Comprador está de acuerdo en que el Vendedor no será responsable de ninguna garantía ni por defectos o de no conformidad en los Productos, si la orden del Comprador es ilegible, por error, expresamente o si las especificaciones descritas son defectuosas o impropias. Esta garantía no se aplica para algún reclamo cuyo defecto apareció como consecuencia del mal uso del Comprador, negligencia, alteración o accidente con respecto a los Productos. El Vendedor no será responsable de ninguna pérdida de ganancia, pérdida por razón de detener la planta, la no-operación o el incremento de costos de operación, pérdida o daño de cualquier naturaleza, y el Comprador renuncia expresamente a todas las reclamaciones de tal pérdida o daño. ESTA GARANTÍA ESTA EXPRESAMENTE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA CLARA O IMPLÍCITA Y EL VENDEDOR NIEGA CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA O PROGRAMA COMERCIAL PARA CUALQUIER PROPÓSITO ESPECIAL: El Comprador entiende y acepta que el Vendedor no es responsable de cualquier pérdida, daño o lesión a la persona o propiedad que surja del uso de los Productos proporcionados por el Vendedor excepto si causado con relación a una negligencia en el diseño del producto o fabricación del artículo, y de ninguna manera el Vendedor será responsable de indemnización, con referencia a la orden de pedido en causa, de cualquier daños y/o perjuicios especiales indirectos o sus subsecuentes. Estas limitaciones y exclusiones serán aplicables sin considerar la forma de la acción, incluyendo tergiversación, negligencia o negligencia grave.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: La utilización de los Productos está determinada únicamente dentro de la discreción y responsabilidad del Comprador y/o el usuario final. El Comprador asume todas y cada una de las responsabilidades que surjan o en alguna manera se relacione con el uso de tales Productos y acepta por medio de la presente indemnizar al Vendedor de tales responsabilidades. El Vendedor no será responsable de tal indemnización por daños y perjuicios, incidentales o consecuentes de, particulares o especiales, para gastos de retiro o traspaso, o para gastos del envío. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad del Vendedor o solución del Comprador en la indemnización por daños y perjuicios sobrepasará la cantidad del precio de compra contra el Vendedor. El precio establecido para los Productos será la base de y limitante a considerar en cuanto a la responsabilidad del Vendedor. El fracaso del Comprador en dar la notificación escrita en el momento oportuno para su reclamo excluirá al Comprador de cualquier solución. Ningún reclamo o acción presentada fuera de estos Términos y Condiciones, ya sea la orden del Comprador, o cualquier otro documento en relación con los Productos podrá ser presentado más de doce (12) meses después de la fecha del embarque de los Productos.

11. PATENTES / INDEMNIZACIONES: No hay intención del Vendedor en la fabricación de cualquier producto que pueda ser una violación a un artículo patentado. Cuando las partes son fabricadas por el Vendedor es en base a dibujos, muestras o partes específicas proporcionadas por el Comprador, donde el Comprador está de acuerdo en que defenderá y protegerá al Vendedor de todos y cada uno de los costos involucrados en algún reclamo de indemnización por daños y perjuicios de las violaciones a derechos de patente por el uso de, o venta o fabricación de partes hechas por el Vendedor.

12. INTERPRETACIÓN PARA NOTAS DE CARGO: El Comprador está de acuerdo en no mandar ninguna "Nota de Cargo" u órdenes de venta con débito sin antes contactar al Departamento de Atención al Cliente del Vendedor, este procedimiento se hace para revisar y evaluar si el error pudiera ser resultado de una reclamación del Comprador y/o si es un ajuste de precio único y directo ofrecido como solución a una negligencia confirmada por parte del Vendedor. El Comprador debe probar contundentemente que los daños presuntamente sufridos son resultado único, directo de negligencia por parte del Vendedor. El Comprador está de acuerdo en que cualquier disputa que no pueda ser resuelta amigablemente entre el Vendedor y el Comprador será sujeta al arbitraje obligatorio en la ciudad de Telford, Inglaterra. Bajo ninguna circunstancia se aplicará una nota de cargo u orden de venta con debito sin consultar primero al Vendedor relacionado previamente con dicho procedimiento. En caso de que el Comprador emita una orden de venta sin seguir a las previsiones arriba mencionadas, el Vendedor se tomará el derecho de recuperar indemnización por daños y perjuicios, incluyendo honorarios e intereses de abogado, sobre la cantidad debitada.

13. CONDICIONES DE RENUNCIA: La imposibilidad del Vendedor en hacer cumplir o declarar un incumplimiento o cualquier violación con respecto a un término particular o de los listados en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia en los derechos del Vendedor para hacer cumplir o estar protegido por algunos otros términos o condiciones o, en ocasiones posteriores para ese término particular o condición.

14. ALTERACIÓN DE TÉRMINOS Y PRUEBAS CONDICIONALES: Los Términos y Condiciones enumeradas en este documento tienen la intención de una expresión final por parte del Comprador y Vendedor con una sentencia completa y exclusiva de su acuerdo, y pueden ser cambiadas o modificadas solamente como esto.

15. TÉRMINO INVÁLIDO: La invalidez de cualquiera de estos términos en los Términos y Condiciones no afectará ningún otro término.

16. LEY GOBERNANTE: Estos Términos y Condiciones y cualquier otra negociación de venta serán controlados e interpretados de conformidad con las leyes internas y no las reglas del conflicto de ley de Inglaterra. Por la presente.

 

 

 

 

 
 
 
 






© 2017 MOCAP. All Rights Reserved.